Nuestra Misión PDF Print E-mail
Servicios con Seriedad y Compasion

La Fundacion de Sherri Arnold Graham es una organizacion multicultural y sin denominacion sin fines de lucro, 501(c)(3), con el fin de ayudar a reducir el riesgo de cancer del seno en la población. Al servicio de toda clase de personas, esta fundacion responde a los materiales culturalmente en conocimiento, acceso a un medico, opciones de tratamiento y sistemas de apoyo.

La metodología de este ministerio es llamado "Lighthouse Communications," donde reapartimos información a personas en crisis o en riesgo. Nuestros servicios y literatura son gratis, disponibles en Ingles y Español.

Las tres metas principales del Lighthouse Communications son:
  1. Ofrecer información acerca de la Salud y Educación de Cancer del Seno;
  2. Ayudar a las personas al navegar por las aguas asperas que las afliciones fisicas traen; y
  3. Reducir los riesgos de salud inaceptables en la cultura Afro-Americana y otras comunidades minoritarias.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Senor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos tambien nostros consolar a los que estan en cualquier tribulacion, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.   2 Corintios 1:3-4

Regalos de Canastas Inspiracionales y Comidas para después de una Cirugía son dadas por pedido en el momento de diagnostico y cuando estan dadas libres de alta del hospital, respectivamente.
 
This site designed and created by WebWahoo Web Design